Home Tenis Nadal y Ferrer jugarán los individuales y en dobles Feliciano y Marc...

Nadal y Ferrer jugarán los individuales y en dobles Feliciano y Marc López

15
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Valencia, 5 abr (EFE).- Rafael Nadal y David Ferrer jugarán los puntos individuales del equipo español ante Alemania en los cuartos de final de la Copa Davis que se celebran este fin de semana en Valencia, mientras que Feliciano López y Marc López, que a última hora ha sustituido la baja de Pablo Carreño, jugarán el dobles.

Por su parte, el capitán del equipo alemán de Copa Davis, Michael Kohlmann, anunció que Alexander Zverev y Philipp Kohlschreiber jugarán como uno y dos, respectivamente, mientras que Jan-Lennard Struff y Tim Puetz, lo harán en dobles.

Tras el sorteo realizado en el ayuntamiento de Valencia, la eliminatoria la abrirá este viernes el partido entre David Ferrer y Alexander Zverev, y a continuación jugarán Rafael Nadal y Philipp Kohlschreiber.

En la jornada del sábado se disputará el tercer punto de la eliminatoria con el partido de dobles entre Feliciano López y Marc López y Jan-Lennard Struff y Tim Puetz.

El domingo se enfrentarán en el primer partido Rafael Nadal y Alexander Zverev y a continuación disputarían el quinto punto, si es necesario, David Ferrer y Philipp Kohlschreiber.

El capitán español Sergi Bruguera explicó sobre la baja de Carreño que “hace tiempo que arrastra molestias en el dedo izquierdo. Al venir aquí empezó a notar bastantes molestias y tras el entreno del miércoles tenía bastante mal dedo, se le inflamó”, dijo.

“Lo ha intentado hasta el último momento, y esta mañana hemos tomado la decisión. Lo ha luchado, pero en las condiciones que estaba no podía jugar. He traído a Marc (que viajaba en coche desde Barcelona en el momento del sorteo), que está acostumbrado a jugar dobles con Feliciano, tiene mucha experiencia y es un valor seguro”, añadió el capitán español.

Programa de la eliminatoria:

– Viernes:

11.30 horas: David Ferrer (ESP) – Alexander Zverev (GER)

A continuación: Rafael Nadal (ESP) – Philipp Kohlschreiber (GER)

Sábado:

14.00: Feliciano López y Marc López (ESP) – Jan-Lennard Struff y Tim Puetz (ESP).

Domingo:

11.00: Rafael Nadal (ESP)-Alexander Zverev (GER)

A continuación:

David Ferrer (ESP)-Philipp Kohlschreiber (GER).