Home Basket NBA: Beasly y Lakers, en amores por un año

NBA: Beasly y Lakers, en amores por un año

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con la certeza de que pronto empezaremos a ver una jornada top dentro de la temporada del mejor tabloncillo del mundo como lo es la NBA, muchos equipos están moviendo las piezas para lo que será una nueva justa y quitarle el yugo a Golden State y los Cavaliers.

Sabemos que hoy en día, son muchos los equipos que pueden dar la talla y un espectáculo de primera calidad dentro del mismo campeonato de la Asociación de Básquetbol Nacional (NBA, por sus siglas en inglés).

Hawks, Celtics, Heat, Lakers, entre otros, son esos equipos algunos de los que quieren reencontrarse con viejas glorias dentro de lo que este gran deporte de altura y fuerza nos referimos.

EL MOVIMIENTO TOP…

Dentro de uno de los cambios de aires que más sonaron para el comienzo de la nueva temporada, tenemos como primera plana a un Michael Beasley que pactó contrato por un año con la organización de los Lakers.

El alero de 29 años de edad, a quien posiblemente como mucho le queden par de años de contrato, buscará mejorar sus números obtenidos en la pasada campaña.

GOOD LUCK BEASLEY.

@ElDeportivoVE