Home Basket NBA: Bucks y Rockets están a tino

NBA: Bucks y Rockets están a tino

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Contando con los mejores partidos de los domos para los grandes del deporte, la NBA sigue dando de qué hablar de cara a un año nuevo lleno de emociones y para saber quiénes formarán parte de los próximos Playoff.

Por un lado, Raptors siguen reyes en su división mientras que, en la otra ala, Nuggets y Warriors buscan de dar lo mejor de sí para quedarse con esa tan anhelada corona que ambos están buscando.

En este sentido, hablaremos de par de partidos que dieron bastante tela que cortar donde los Bucks de Milwaukee y los Rockets de Houston hicieron valer sus respectivos hogares ante los rivales de turno.

JUEGOS…

112-96. Una ofensiva cerrada en Milwaukee fue lo que les dio la victoria con creces a los Bucks a costa de los de los Knicks de Nueva York. El más relevante del partido fue el griego Giannis Antetokoumpo con 31 unidades y catorce rebotes ofensivos.

127-113. En la casa de los Rockets de Houston, liderados por “el barbas” James Harden, los cohetes hicieron lo propio al ganarle con todo a los Celtics de Boston. El más destacado de la partida fue el antes mencionado con 45 puntos.

@ElDeportivoVE