Home Basket NBA: canastas a la orden

NBA: canastas a la orden

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con un pase de un balón a otro, de los goles a las canastas, nos vamos directamente a comentar un poco acerca de lo acontecido en los mejores tabloncillos del baloncesto más llamativo a nivel mundial, la NBA.

El mejor baloncesto sin duda nos trae siempre las mejores notas y también nosotros nos encargamos de realizar conglomerados con los partidos más relevantes de la jornada, además de dar un gusto a los seguidores de este deporte.

Thunders, Raptors, Pistons y muchos otros equipos hicieron sus tareas de forma positiva y los clubes se quieren poner fuertes en lo que respecta a las posiciones en sus respectivas conferencias. Aquí te contamos todo.

PARTIDOS…

El equipo de los de Oklahoma, venció con un marcador 86-95. El más destacado en el cotejo fue el extranjero, base alemán, Dennis Schroder que anotó 28 unidades para la causa de los “rayos”.

Mientras tanto, los Raptors de Toronto hicieron notar su poderío en la casa de los Kings de Sacramento. El partido quedó marcado por un 105-114 teniendo unos cuartos bien disputados y cerrados.

Andre Drummond por su parte, fue la bujía que aportó la mayor cantidad de puntos en el partido que los Pistons ganaron a Orlando Magic 96-103. Drummond aportó 28 unidades en la contienda.

En otro partido de talla, los Grizzlies de Marc Gasol se llevaron la victoria ante los Nuggets de Denver. Con un Gasol aceitado de 20 puntos y 9 rebotes ofensivos, detuvieron la racha ganadora de su rival.

En otro partido, los Jazz de Utah doblegaron a los Mavericks de Doncic con un marcador diferencial de 15 unidades. Los cuartos en donde mejor trabajaron los de Rubio fueron el primero y segundo donde la diferencia fue de 12 y 11 puntos, respectivamente.

Por último, los Pelicans hicieron valer su territorio cuando se enfrentaron ante unos Bulls a los que no les encontraron los cuernos. El partido lo marcó un diferencial de nueve unidades y un marcador cerrado en cada cuarto con (3-4-6-4). Los primeros tres, favorables para la casa.

@ElDeportivoVE