Home Basket NBA: comenzando por lo alto

NBA: comenzando por lo alto

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Teniendo en cuenta que el mejor baloncesto del mundo ya dio inicio (NBA), los mejores diarios desempolvamos el apartado de los tabloncillos para traer ante los lectores la mejor información a sus ojos.

Dando fe de que será una buena temporada, los clubes más renombrados son los que han empezado a dar la cara y otros que también son catalogados en el parte élite, dieron un traspié en su inicio.

En este apartado, hablaremos del comienzo de dos de los quintetos más llamativos de la temporada como lo son los Celtics de Boston y los Warriors de Golden State que hicieron saber quién manda en sus distintos partidos.

DESGLOSAMOS…

La combinación de Stephen Curry y el alero Kevin Durant fue la clave de la victoria de GSW ante Oklahoma City cuando su equipo venció por distancia de 8 unidades a su similar. Placard de 108-100.

Entretanto, Boston enfrentó en su casa a los 76′ de Philadelphia y los de Massachusetts tuvieron una victoria holgada de 18 unidades ante su rival. El marcador final fue con un placard de 105-87.

@ElDeportivoVE