Home Basket NBA: Doncic quiere el premio

NBA: Doncic quiere el premio

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Como una cosa extraña, se sabe que al ser parte de un equipo profesional de cualquier deporte, el dictamen que tienen todos es llegar a ganar una copa como equipo, pero para otros, el motivo más importante es ganar individualmente.

No con este queremos decir que sean egoístas, menospreciarlos ni mucho menos, es que, a razón de estadísticas, también hay un trofeo que se entrega al jugador más destacado de la temporada: Novato del Año.

Así como lo tiene la MLB, también en Estados Unidos en la NBA gozan con entregar ese premio al mejor de la temporada (sin favoritismo). En este caso hablaremos de una ambición de un jugador de los Mavericks de Dallas.

DONCIC LO QUIERE…

Quien fuera jugador del Real Madrid Baloncesto en la Liga Endesa de España, Luka Doncic, goza ahora de una oportunidad de oro con los Mavericks en su primer año y su objetivo es claro: conseguir el “Novato del Año”.

En una conferencia, Doncic afirmó: “Me gustaría jugar los playoffs, por su puesto ese es mi primer objetivo. Después, ser novato del año, sería muy especial para mí ganarlo”.

@ElDeportivoVE