Home Basket NBA: ganadores y estrellados

NBA: ganadores y estrellados

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Pasando un increíble momento en uno de los deportes convencionales de más valor como lo es el baloncesto, la NBA sigue dando la talla con los mejores encuentros de la jornada para el fanático.

Por una parte el equipo de los Heat de Miami se dieron la gran vida con una participación de oro del escolta Dwayne Wade y su victoria ante el club de los Celtics de Boston en condición de local.

Por otro lado, el Juego de las Estrellas está muy cerca de darse y para los fanáticos, que son a los que le toca votar, han sido bastante regañones y directos para saber a quiénes quieren como jugadores en la justa.

NOTAS…

115-99. El gran encuentro entre la escuadra de Miami y Boston se vio marcada por una victoria calurosa en la cual el alero Dwayne Wade fue el más importante del encuentro al anotar la cantidad de 12 puntos.

La NBA anunció este jueves que el alero Kevin Durant quedó fuera de las votaciones al ser realmente marginado por sus fanáticos. El dos veces más valioso en finales está muy lejos de llegar a ver luz en el partido, pues el 21 de enero se cierran las votaciones de fanáticos que equivale a un 50% de elección.

@ElDeportivoVE