Home Basket NBA: Grizzlies al acecho

NBA: Grizzlies al acecho

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con el mejor de los ánimos seguimos dando noticias en el rumbo de los deportes convencionales y pasamos de una disciplina a otra, de un balón que se patea a un balón que se rebota. Así es, el baloncesto.

Dando el mayor de los esfuerzos, todos los equipos del mejor basket del mundo quieren ir por esa corona que los caracteriza como instituciones y así quitarles el yugo que últimamente tienen tanto los Cavaliers de Cleveland como los Warriors de Golden State.

Pero como plato principal tenemos un encuentro que causó revuelo en el domo de la NBA donde participaron los Grizzlies de Memphis y los Celtics de Boston. Los “animales”, contaron con una victoria visitante.

SIN BRILLO…

Pau Gasol fue parte del buen funcionamiento de su equipo y ayudó a su escuadra a dar mal gusto a los fanáticos locales con un resultado que los favoreció 112-116. Gasol anotaría cuatro puntos, 11 rebotes ofensivos y 12 asistencias.

+PLUS

Con una nueva victoria de visitante, Golden State sigue firme para la postemporada y su más grande jugador, Stephen Curry se mantiene liderando al equipo. El marcador quedó 94-112 con un Curry de 28 puntos.

Asimismo, Damian Lillard y los Trail Blazers aplastaron por 16 unidades a su rival en casa como lo fue el equipo de los Pelicans. Lillard consiguió 24 unidades con un marcador de 128-112 en la chicharra final.

@ElDeportivoVE