Home Basket NBA: Heat, Magic y Pelicans se alzan

NBA: Heat, Magic y Pelicans se alzan

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Otra gran jornada pre fin de año se desató en los mejores domos de las grandes personalidades del mundo de las alturas. La NBA sigue siendo una de las mejores atracciones para propios y extraños y los más fanáticos siguen al pie del cañón.

Increíblemente, los Bucks de Milwaukee le arrebataron el liderato a los Raptors de Toronto por un lado, mientras, los Nuggets siguen reyes en su lado por encima del Oklahoma City Thunder, partidos de alto calibre.

En esta oportunidad, hablaremos de los buenos encuentros que se dieron para el Miami Heat, Orlando Magic y los New Orleans Pelicans, sin duda alguna, lo mejor está por venir de cara a los playoff.

JUEGOS…

En una nueva jornada victoriosa donde los Cavaliers perdieron nuevamente ante el “Calor”, el Heat de Miami, los de la costa estadounidense se hicieron valer con la gran participación de Justise Wislow. El estadounidense aportó 24 puntos y once rebotes ofensivos en la victoria de 118-94.

Una nueva y contundente victoria para el Magic hizo que el que fuera líder en su momento, Raptors, sufriera un descalabro sorpresivo con la chicharra sonando en un marcador de 116-87. El Magic tiene registro de 26-11 y cortó racha de 5 resbalones.

La buena estrategia y pases en el quinteto de los pelícanos surtieron efecto y como si fuera poco, Anthony Davis se llevó el duelo personal ante el esloveno, ex Madrid, Luka Doncic. Davis logró 48 unidades en el apretado resultado 114-112.

@ElDeportivoVE