Home Basket NBA: Heat y Pistons por todo

NBA: Heat y Pistons por todo

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De nueva cuenta siendo noticia lo convencional en el deporte de las alturas, los más grandes equipos de baloncesto en la liga más importante del mundo como lo es la estadounidense, quieren seguir luchando por el trofeo.

Raptors por un lado y Nuggets por el otro son los equipos que mejor record tienen en sus divisiones y que actualmente lideran el juego en esta temporada 2018-2019. Sin duda alguna, rivales a vencer.

En este particular, queremos denotar el trabajo realizado por los Miami Heat y los Pistons de Detroit tras conseguir excelentes triunfos que les dieron un respiro y unas ganas muy grandes de seguir adelante.

PARTIDOS…

Con un marcador apretado de 112-108, los Heat prendieron en candela a los Grizzlies de Memphis luego de un gran trabajo en equipo y siendo los cuartos dos y tres los más llamativos con una diferencia de 6 puntos.

José Manuel Calderón disfrutó de una buena victoria de su equipo luego de que hicieran desastres a domicilio en casa de los Clippers. El equipo de los Pistons logró una victoria por 104-109 para estar contentos con su fanaticada.

@ElDeportivoVE