Home Basket NBA: Hornets y Sixers con racha soñadora

NBA: Hornets y Sixers con racha soñadora

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Seguimos dando un excelente duelo en las noticias deportivas del día y no podía ser de otra manera que fijándonos en lo que ha ocurrido en los distintos domos de baloncesto en la mejor liga, la NBA.

El mundo sigue expectante de todo lo que sucede en cuanto a los líderes y los que aún no se quieren bajar de esa nube de clasificados son los Bucks de Milwaukee con medio juego positivo de diferencia y los Nuggets de Denver con solamente medio juego de distancia (diferencia 2-1).

En los distintos domos se dieron cosas increíbles y en este particular hablaremos sobre los partidos que los Sixers y los Hornets ganaron en su respectivo día ante sus rivales de turno, comenzamos.

JUEGOS…

Willy Hernangómez fue parte importante de lo hecho por los Hornets de Charlotte en su respectivo encuento que ganaron con creces a los Mavericks de Dallas de Luka Doncic. El partido terminó 84-122 para la visita y Willy solo con 6 puntos y diez rebotes ofensivos.

Mientras tanto, Joel Embiid de los Sixers de Philadelphia se dio la gran vida anotando 41 puntos en lo realizado por su equipo ante los Suns con un marcador de 127-132 también victorioso para los visitantes.

Otro partido de alta factura fue el celebrado en el Staples Center de Los Ángeles con un encuentro entre Thunders de Oklahoma y los Lakers. Paul George y Rusell Westbrook se combinaron para un resultado favorable de 100-107.

Entretanto, de todos los que hemos mencionado, los que ganaron en condición de local fueron los Celtics de Boston ante un equipo de Minnesota que le faltó un poco de gasolina. El juego terminó 115-102 con la participación eficaz de Gordon Hayward y 35 puntos.

@ElDeportivoVE