Home Basket NBA: Ibaka y sus Raptors dictan cátedra

NBA: Ibaka y sus Raptors dictan cátedra

2
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


La emoción del deporte del tabloncillo sigue dando bastante de qué hablar para los fanáticos de las alturas y los que se quedan con su equipo hasta el final en los domos esperando una ansiada victoria.

Los Raptors de Toronto siguen bien posicionados en la clasificación de la NBA y son uno de los grandes quintetos a vencer para lo que será una nueva fase de los playoff y esperar un nuevo campeón.

En este particular, repasaremos lo que fue el partido disputado por los dinosaurios ante su similar de los Grizzlies de Memphis dejando en alto lo que fue su victoria gracias a una de sus más grandes estrellas.

JUEGO…

119-90. El partido que jugaron los dos antes mencionados estuvo marcado por la buena actuación de Serge Ibaka que sirvió de guía para lo que fue la victoria de los locales. Ibaka anotó la importante cantidad de 28 unidades en el encuentro.

+PLUS

Contando con un triple doble y un diferencial de 22 puntos en el partido favorable a los locales, los Nuggets vencieron a los Cavaliers por un marcador de 124-102. Nikola Jokic aportó a la escuadra local 18 unidades

@ElDeportivoVE