Home Basket NBA: James, entre lo bueno y lo malo

NBA: James, entre lo bueno y lo malo

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siguiendo el curso dentro de los deportes convencionales, volvemos nuevamente al deporte de las alturas y más específicamente a las disputas pre-competitivas de la temporada de los equipos.

Muchas delegaciones actualmente siguen probando piezas de cara a la temporada 2018 de la NBA y todo lo que se viene, aunado a ello, muchos grandes tienen la meta de que sus estrellas brillen y los lleven a jugar por el campeonato.

Uno de esos equipos de élite es el de los Ángeles Lakers que tienen una confianza excepcional en una de sus nuevas figuras como lo es Lebron James, pero, al parecer al ex-Cleveland todavía le hace falta acoplarse.

QUÉ SUCEDE…

Lebron “King” James debutó en el encuentro que su equipo vivió ante los Nuggets de Denver y encajaron su segunda derrota en la pre-temporada por un marcador pequeñito de 111-113.

No así, la actualidad del estadounidense lo pone en boca de todos para saber que es uno de los jugadores mejor valorados en la liga. Esta premisa fue confirmada luego de conocer la opinión de los directivos de equipos profesionales de Estados Unidos.

@ElDeportivoVE