Home Basket NBA: Jazz, Thunder y Nuggets hacen magia

NBA: Jazz, Thunder y Nuggets hacen magia

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Hablando un poco del deporte del tabloncillo, los mejores encuentros se mantienen a tope y así lo hacen saber los quintetos fuertes en el campeonato más importante del mundo como lo es la amada NBA.

Los mejores siempre salen adelante y luego de esta mitad de temporada, los clubes quieren ser más certeros para así poder soñar con una clasificación a playoff y lo más importante, un ansiado trofeo.

En sí, los clubes que más se han destacado en la jornada son los Jazz, los Thunder y los Nuggets en sus respectivos encuentros que con un buen trabajo en equipo lograron sacar adelante la victoria.

JUEGOS…

Ricky Rubio y sus Jazz se hicieron los dueños de un partido ante unas águilas que no volaron tan alto como ellos quisieron. Rubio aportó 22 puntos y 11 asistencias para el desenlace 128-112 ante los Hawks.

Paul George por su parte hizo trizas a su rival de turno cuando los Thunder de Oklahoma se dieron un paseo de visitante y trituraron 102-118 a sus rivales de Miami. George consiguió 43 puntos en el encuentro.

136-122. En otro encuentro, los Nuggets de Denver también brillaron en casa cuando se llevaron puesto al rival de los Rockets de Houston. El más destacado fue Nikola Jokic con un resultado de 31 puntos y 13 rebotes ofensivos.

@ElDeportivoVE