Home Basket NBA: Lakers, Jazz y Heat dan las navidades

NBA: Lakers, Jazz y Heat dan las navidades

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con una nueva jornada consumada dentro del deporte del tabloncillo en el país norteamericano, las navidades ya se acercan y los mejores y más grandes equipos quieren terminar con unas rachas positivas para darle navidades buenas a sus fanáticos.

Equipos como Raptors y Nuggets están más que cómodos en la liga y solamente están viendo desde lo más alto como se “matan” los demás quintetos por alcanzarlos. Sin duda alguna, se respiran unos playoff sensacionales.

Lakers, Heat y Jazz fueron parte de los clubes que dieron de qué hablar con sus victorias y comandados por sus jugadores estrellas se dieron una pausa navideña bastante positiva que nos encargaremos de contarles.

JUEGOS…

El Heat de Miami se encontró con un aguerrido equipo de los Rockets con el cual tuvieron que luchar hasta el final para conseguir la victoria que fue de dos unidades de diferencia 101-99. Josh Richardson fue el líder con 22 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes ofensivos.

Por su parte, Lebron James fue el determinante luego de que se llevaran la victoria en el Staples Center de Los Ángeles 112-104 ante los Pelicans de Nueva Orleans. El rey hizo 22 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes ofensivos.

Rubio en otro domo también guió a los suyos para salir adelante ante un equipo de Portland que le dio una guerra incansable. En condición de visita, los Jazz se llevaron el juego con 30 unidades de diferencia 90-120. Ricky aportó 24 unidades y 8 asistencias.

@ElDeportivoVE