Home Basket NBA: los focos se enciénden

NBA: los focos se enciénden

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a una nueva temporada dentro del tabloncillo de Norteamérica, los mejores equipos quieren darlo todo para brillar  y contentar a los fanáticos que juego tras juego los acompañan a los domos.

Entre los mejores deportes que podemos disfrutar año tras año, el baloncesto es uno de los que más “boom” tiene y en este portal hacemos lo posible por contentar a cada uno de los fanáticos que buscan las mejores notas.

En este particular apartado, hablaremos un poco de la actualidad que tienen los Jazz de Utah en su actual temporada y su súper estrella, Ricky Rubio, quien a pesar de no brillar en los encuentros, es una pieza clave.

LO DICHO… 

El equipo del Jazz sigue dando un paso fuerte en lo que se refiere a la pre-temporada del baloncesto organizado y los más grandes retadores aún no pueden con este quinteto. Utah tiene marca de 2-2 (jugados-ganados).

Su última víctima fueron los Kings de Sacramento. Los dirigidos por Rubio se hicieron sentir y ganaron por un marcador increíble de 93-132 (39 puntos de diferencia)

@ElDeportivoVE