Home Basket NBA: los grandes en intermitencia

NBA: los grandes en intermitencia

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Teniendo de todo un poco en el portal y para complacer el gusto de todos, tenemos grandes noticias a destacar por parte del deporte de las alturas y específicamente en la Liga de Estados Unidos, la NBA.

Siendo exigentes consigo mismos, no todos los equipos responden de la misma manera y a muchos todavía les hace falta carburar para la primera parte de la campaña en donde todos quieren tumbar al campeón: Golden State.

En este apartado, hablaremos sobre dos de los partidos más relevantes de la jornada del tabloncillo y mencionaremos lo que hicieron Spurs ante Lakers y Grizzlies vs. Jazz. Recuerden que en Noticiero Deportivo siempre damos lo mejor.

JUEGOS…

Con ocho puntos por diferencia en la chicharra, Marc Gasol comandó a Memphis a la victoria anotándose un doble-doble y configurando el resultado a 84-92 ante un equipo de Ricky Rubio que poco pudo hacer. El español se fue con 18 puntos y trece rebotes.

Por su parte, un juego de mayor puntaje fue el que se vivió en el domo de los Ángeles, donde, los Lakers tuvieron que dar su brazo a torcer con un James sin tino en la última jugada y la que pudo darle la victoria a su equipo con un tiro victorioso. Cabe destacar que en puntos de contraataque, los Spurs fueron netamente superiores (41-7).

@ElDeportivoVE