Home Basket NBA: partidos a la orden

NBA: partidos a la orden

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con una competencia tan ruda como lo es el tabloncillo de la NBA, todos los buenos fanáticos están atentos a lo que puede suceder en la actualidad con los quintetos más respetados en la historia (como institución).

Actualmente, siendo un campeonato aún joven, los clubes quieren dar el todo por el todo para destronar al actual campeón y poder tener un nuevo anillo en sus vitrinas, pero, todo eso se gana con dedicación, esfuerzo y trabajo duro.

En este apartado, hablaremos sobre algunos de los encuentros de la liga que nos dieron mucha tela que cortar y que para este portal no pasan siquiera por debajo de la mesa debido a la importancia para los lectores fanáticos de este deporte.

JUEGOS…

Con 14 triples encestados de 24 intentos, Klay Thompson estableció una nueva marca en el mejor baloncesto del mundo y en condición de visitante en la cancha de los Bulls al vencerlos con un marcador de 124-149. Cabe destacar que anotó 52 unidades.

Con un Ibaka siendo líder más no clave, los Raptors de Toronto perdieron su condición de invicto luego de caer ante los Bucks de Milwaukee por 124-109 en condición de visitante. Cabe destacar que fue su mejor partido individual de la campaña.

@ElDeportivoVE