Home Basket NBA: partidos de talla por fin de año

NBA: partidos de talla por fin de año

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cubriendo los deportes convencionales de gran manera, lo que tenemos preparado como buena nota es nada más y nada menos que un conglomerado de grandes partidos en domos de la NBA en Estados Unidos.

Como bien sabemos, tenemos visto parte de los buenos juegos de este país en los cuales muchos están pensando cómo tendrán que armar sus estrategias de cara a este 2019 con sus playoff. Sin duda alguna, toda una proeza.

En este apartado, mencionaremos lo ocurrido en varios domos en el día de ayer, donde las sorpresas no escaparon y los grandes líderes de cada uno de los quintetos hicieron de las suyas. Siempre trayendo lo mejor.

JUEGOS…

El equipo de los Bucks de Milwaukee se dio un banquete de partido al vencer con distancia de catorce unidades al Nets de Brooklyn. Con gran determinación, el griego Giannis Antetokoumpo aportó triple-doble con el marcador 129-115.

118-122. El equipo de los Phoenix Suns no pudo con un gran equipo de los Nuggets que dio pelea en un juego bastante cerrado de 4 unidades. Jamal Murray fue el líder con 40 puntos dentro del partido.

105-115. con el gran trabajo de uno de los “Splash Bros” como lo es Klay Thompson, el equipo de Golden State se hizo con la victoria en condición de visitante por 32 puntos anotados en casa de los Trail Blazers de Portland.

111-122. Lamarcus Aldrige fue el líder que llevó a la victoria a los Spurs de San Antonio ante los Clippers de Los Ángeles en condición de visitante. Aldrige aportó 38 puntos y trece rebotes ofensivos.

92-101. En condición de visitante, el equipo de los Bulls de Chicago se llevó una buena victoria comandados por Zach LaVine. Los Toros no logran subir por tener cuenta negativa de 10-26.

120-123. Las Águilas de Atlanta se dieron el gusto de volar más alto que su rival luego de ganarle por la diferencia pequeña de tres a los Timberwolves de Minnesota. Kent Bazemore aportó 23 puntos en la victoria.

@ElDeportivoVE