Home Basket NBA: Rockets y Celtics en buen camino

NBA: Rockets y Celtics en buen camino

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dando todo por el todo en estas últimas partes del año 2018, los mejores equipos de la liga estadounidense de baloncesto (NBA) siguen buscando estar lo mejor clasificados posible de cara a los playoff.

Siendo Rockets y Nuggets los dueños de sus divisiones momentaneamente, son varios los clubes que están en la puja por arrebatarles el puesto en conformidad con el record general de ganados y perdidos.

En este sentido, hablaremos un poco de par de partidos que se dieron en diferentes domos donde los Celtics de Boston y los Rockets de Houston se llevaron la victoria de sus encuentros liderados por los grandes.

JUEGOS…

El “barbas” de James Jarden jugó apenas 37 minutos de partido y en ese tiempo solamente anotó 41 unidades que fueron la relevancia del mismo aunque su equipo ganara por un marcador apretado de 104-108.

Por su parte, Kyrie Irving se dio el lujo de ser el responsable de la victoria de los Celtics ante Memphis, también de visita, pues con un marcador de 103-112, Boston se dio el lujo de ganar con un Irving de 26 unidades totales.

@ElDeportivoVE