Home Basket NBA: sabor esloveno a la orden

NBA: sabor esloveno a la orden

12
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Seguimos en las mismas partes del deporte y contamos con las noticias más top para lo convencional, en este sentido, hablamos de lo que ha venido siendo la segunda tanda en el baloncesto norteamericano.

Sabemos de primera mano que todavía falta muchísimo para lo que significa la disputa de los playoff, pero los mejores, más grandes y significativos quintetos, quieren ir por todo para salir adelante.

En este particular queremos hacer referencia a un partido top de los que ha venido haciendo el equipo de los Mavericks de Dallas de la mano del jugador esloveno y ex del Real Madrid Baloncesto, Luka Doncic.

PARTIDAZO…

Ni más ni menos que dentro de lo que fue el domo de los Cavaliers, el club de los Mavericks hizo desastres increíbles cuando el partido culminó a su favor 98-111. El aporte del novato de 19 años fue de 35 unidades totales.

+PLUS…

También en ciclo a domicilio, el equipo de los Rockets venció con todo a los Jazz de Utah con un Harden bastante explosivo. El partido culminó con el juego 98-125 y el barbas se llevó elogios con 43 puntos.

@ElDeportivoVE