Home Basket NBA: saltando por todo lo alto

NBA: saltando por todo lo alto

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Otro nuevo día de competencia se celebró en el deporte de las alturas y las mejores organizaciones con sus quintetos quieren dar las más grandes alegrías a sus fanáticos acérrimos y en este portal no es la excepción.

Equipos como Memphis, Utah, Warriors y Thunder siguen en racha y sus jugadores estrellas los llevan por todo lo alto con unos resultados increíbles por equipo e individualmente hablando.

Hablaremos de la actualidad de los equipos antes mencionados en este apartado, sus resultados, desenvolvimientos y sorpresas que hayan sucedido en los domos de las “barras y las estrellas” en la NBA.

JUEGOS…

Siendo el más destacado de su equipo, Mike Conley guió a los Grizzlies con una victoria por distancia de veinte unidades ante los Jazz de Utah. Conley contribuyó con 28 unidades en el partido.

Mientras tanto, los Golden State Warriors también doblarían lal mano de los Timberwolves de Mennesota cuando terminara el partido 116-99 favorable a los de Curry.

El Thunder por su parte haría destrozos en condición de visitante en la casa de los Wizards de Washington. Con un diferencial de 23 puntos (111-134), el cuarto que marcó la diferencia fue el segundo con un resultado de 20-44.

@ElDeportivoVE