Home Basket NBA: sin problemas en las afueras

NBA: sin problemas en las afueras

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Teniendo en cuenta que hay muchas polémicas desatadas en el deporte, estas son el tipo de noticias que vale la pena destacar a lo largo del día. En Noticiero Deportivo nos gusta llevar todo lo candente a los ojos de la gente.

En este particular apartado, hablaremos un poco del deporte de las alturas y no precisamente de juegos que se vayan a disputar o que estén en plena acción. Más bien, adentrándonos un poco en las oficinas.

En líneas generales conoceremos las apreciaciones que ha tenido Chus Bueno, vicepresidente de NBA en Europa, África y Reino Unido acerca del tema que nos ha marcado a todos los seguidores del mundo del fútbol: ¿hacer partidos fuera de sus tierras?

LO EXPLICADO…

Según una entrevista concedida a un gran portal de envergadura en el mundo del deporte, Chus Bueno se mostró abierto y destacó que en el mundo del tabloncillo “La NBA no ha tenido ningún problema con llevar partidos fuera de Estados Unidos”.

Todo esto a sabiendas de que el noveno partido en jornada regular siempre se disputa en la ciudad de Londres, Inglaterra.

¿SERÁ UNA PUNTA PARA LA LIGA?

@ElDeportivoVE