Home Basket NBA: una dura crítica

NBA: una dura crítica

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando hablamos de deportes de gran envergadura y que para muchos es considerado convencional, el baloncesto siempre da talla en cuanto a desempeño, entrega y el mayor de los esfuerzos dentro de una cancha.

Como toda cosa buena también tiene sus malas, el baloncesto también recibe unas críticas bastante duras si nos referimos al deporte, sus estrellas y las organizaciones como tal. Una verdadera maravilla.

En este particular, queremos hablar acerca de las impresiones de una de las estrellas de más peso en la National Basketball Asociation, NBA, Paul Gasol y la dura crítica en donde los Ángeles Lakers estuvieron inmersos.

LO DICHO…

Según impresiones de Gasol, en una entrevista ofrecida a un medio de peso, el jugador español afirmó que los Lakers no serán rivales de temer este año por la firma de Lebron James, esto contó: “Dudo que los Lakers sean aspirantes al título. Lo dudo. Van a mejorar, sin duda, porque Lebron James es un jugador determinante en la Liga, excepcional, va a darlo todo, seguro. Pero les faltará un poco más de recorrido en sus jugadores jóvenes. La siguiente temporada, si pueden captar a uno o dos jugadores de calidad, de nivel All Star, como agentes, entonces podremos tildar a los Lakers como aspirantes”.