Home Basket NBA: Utah y Dallas tropiezan fuerte

NBA: Utah y Dallas tropiezan fuerte

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Contando nuevamente con parte de los mejores juegos de cara a los playoff de la NBA, el deporte de los gigantes sigue dando la talla y no pretende dejar para nadie con los reflectores a flor de piel.

Con grandes noticias, Raptors y Warriors siguen comandando sus respectivas divisiones y no pretenden soltar los lideratos, pues quieren estar bien posicionados de cara al comienzo del año competitivo.

En esta oportunidad hablaremos de los partidos en los que los Mavericks de Dallas y los Jazz de Utah perdieron ante similares de Oklahoma y Golden State. Sin más, te mostramos lo mejor en deportes.

JUEGOS…

A pesar del buen desempeño de Ricky Rubio, el Jazz tuvo que conformarse con una derrota 106-107 en condición de local. El más destacado del encuentro fue Paul George con 43 puntos y 14 rebotes.

Luka Doncic fue ovacionado en casa de los Warriors en un partido que los Mavericks de Dallas perdieron por muy pocas unidades 120-116 y el esloveno se tuvo que marchar del partido con una contusión en su cadera izquierda.

@ElDeportivoVE