Home Basket NBA: varios titanes en alza

NBA: varios titanes en alza

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con gran esfuerzo y desempeño deportivo, los mejores equipos de la NBA en Estados Unidos están dando todo por el todo para seguir con gran ánimo de cara a los Playoff para el 2019 y los fanáticos se vuelven locos.

Raptors y Warriors se mantienen como líderes absolutos de sus respectivas conferencias y los mismos buscan llevar la bandera de cara al próximo año de competencia sin tener que bajar del primer peldaño.

En esta oportunidad, hablaremos de una buena cantidad de partidos que nos dejó la justa y contaremos también quiénes fuero los más destacados en los diferentes domos del país de las barras y las estrellas.

JUEGOS…

Juancho Hernangómez fue uno de los más destacados del equipo “comelón” de los Nuggets aportando la gran cantidad de 27 unidades en el partido que su equipo perdió con un marcador de 111-103 ante los Spurs de San Antonio.

En otro cotejo, sin duda alguna dio bastante de qué hablar que un “reserva” se cargara el equipo al hombro cuando los Clippers de Los Ángeles le endosaron una dorrota a los Kings de Sacramento por 127-110. Lou Williams dio 24 puntos.

En un juego más cerrado, loa Grizzlies de Memphis se dieron la buena vida al soltar a su equipo con un marcador de 95-87 contra los Cavaliers de Cleveland. Esta victoria los deja a medio juego de la Suroeste debajo de los Rockets.

Con un jugador extranjero de talla mundial, los Mavericks de Dallas, a pesar de estar fuera del alcance para una siguiente fase, consiguieron una victoria anímica interesante. Superaron en casa a los Pelicans por 122-119.

Raptors, por su parte, siguen dando pasos firmes en la liga y en esta oportunidad hicieron desastres al vencer en condición de visitante a los Heat por 104-106, dos puntos que les hicieron daño. Kawhi Leonard fue el líder de los dinosaurios con 30 unidades y ocho rebotes ofensivos.

@ElDeportivoVE