Home NFL NFL: Colts e Eagles pegan fuerte

NFL: Colts e Eagles pegan fuerte

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Muy pocas veces tenemos ocasiones de oro para escribir sobre uno de los deportes más rudos del país estadounidense pero que también tiene una cantidad de fanáticos fieles como lo es el deporte del emparrillado, la NFL.

Ya se armaron los diferentes cruces de cara a rondas posteriores donde Ravens, Bears, Eagles, Dallas, entre otros están enterados de con quién tendrán que verse las caras para seguir adelante en la competencia.

En este particular, te traemos par de encuentros que dieron mucho de qué hablar luego de que se mantuviera uno de ellos bastante cerrado y el otro fuera más que nada coser y cantar. Hablamos de las victorias de Colts e Eagles.

PARTIDOS…

17-33. El equipo de la visita como lo fue el de los Colts se llevó una holgada victoria estratégica ante su rival de turno, los Tennessee Titans. Su mariscal, Andruw Luck lanzó para 287 yardas totales.

0-24. Por su parte, Nick Foles, escolta, fue clave en la victoria de las Águilas ante los Redskins al lanzar dos pases de anotación realmente magistrales. De esta manera, también están en la próxima fiesta.

@ElDeportivoVE