Home Otros Deportes NFL: Mahomes se consagra

NFL: Mahomes se consagra

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Increíblemente y de cara a lo que fue un gran campeonato de la NFL en su edición 53 enfrentando a Patriots y Rams, los más grandes de la historia se han visto fuertes haciendo lo que realmente lo que deben.

Esta final se ha visto bastante llamativa por una nueva oportunidad que el mariscal, Tom Brady se dio en la lucha de un campeonato top con la divisa que le ha dado tantas glorias al númeroo 12, y viceversa.

Pero no es correcto solamente hablar de los contendores, también lo es conversar acerca de los premios recibidos y en este particular, el nombre que daremos a continuación, no pertenece a ninguno de los clubes.

LLEGÓ MAHOMES…

Patrick Mahomes, estadounidense de los Chiefs de Kansas City, se vio feliz al obtener par de galardones en su haber como lo ha sido el de Jugador Más Valioso, además también se consagró como el Ofensivo del Año.

+PLUS

13-3. El Super Bowl en la edición número 53 al final llegó un momento de oro para los de Tom Brady y compañía. A pesar de ser un juego defensivo en el cual llegaron al cuarto cuarto en marcador de 3-3, los Rams sufrieron un descalabro defensivo que les dio la victoria a su equipo rival y también el sexto campeonato a Tom de su carrera.

@ElDeportivoVE