Home NFL NFL: record y reivindicación

NFL: record y reivindicación

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Increíblemente, son muy pocas las ocasiones en las que Noticiero Deportivo se sale de su zona de confort y una vez más, el portal dio un paso al frente para hablar de una disciplina diferente a las habituales satisfaciendo a otro público.

Cuando hablamos de deportes de gran envergadura, no solamente se encuentran los convencionales de Estados Unidos y el mundo como béisbol, fútbol o basket. A su vez, se encuentran otros deportes que dan una talla importante.

Hablando de un deporte de fuerza, podemos nombrar al fútbol americano y toda la pasión que le imprimen sus jugadores al saltar al emparrillado y correr distancias de cien yardas, hacer goles de campo, touchdowns, entre otras maravillas.

LAS NOTICIAS…

Drew Brees, jugador de los Saints, logró batir una marca mítica que pertenecía al jugador de los Ravens, Brett Favre de pases completados. La marca de 6.301 pases fue batida con un lanzamiento de 17 yardas.

Por otro lado, el equipo de los Giants de Nueva York hicieron lo propio cuando le ganaron la partida a los Texans de Houston en un partido de perdedores cerrado por un marcador de 5 unidades para dos equipos que no tienen nada que buscar, con un Eli Manning como protagonista. 22-27.

@ElDeportivoVE