Home NFL Nick Foles nos da una lección de vida para no rendirse

Nick Foles nos da una lección de vida para no rendirse

24
SHARE

Melissa Blanco – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Twitter & IG @MeliBlancoPR

Que puede ser más inspirador que la historia de quienes ahora son grandes pero al igual que todos nosotros en algún momento de su vida creyeron que no se podia más. ¿Que marca la diferencia entre quienes lo logran y quienes se quedan a ver como lo están logrando otros?. La perseverancia, el no rendirse y creen en si mismo. Nick Foles es uno de los atletas quienes se levantan hoy siendo motivo de inspiración para muchos.

Las grandes historias las escriben solo los grandes luchadores, o por lo menos los que sin tener fuerza de luchar aún siguen intentando hasta lograrlo. En el 2013 Foles logró importantes records para su carrera y sumo siete touchdowns, pero a la misma vez llego una lesión. Con tan solo 26 años de edad su opción inmediata era retirarse. Pero la vida tenia algo más grande planeado para él. El 2017 toco a su puerta la oportunidad de un contrato de dos años con los Eagles, así se escribe la continuación de lo que hoy es historia.

Siendo suplente y viendo todo desde la banca no se imagino que el momento de él estaría para ser protagonizado en el punto cumbre del equipo. En diciembre Carson Wentz sufrió una lesión rompiéndose el ligamento cruzado, con esto se veían desvanecidas las posibilidades de ganar para los Eagles.

La confianza y destrezas comenzaron a salir a lo largo que se le presento la oportunidad a Foles. Su actuación comenzó a dar de que hablar y llego contundente a una final soñada. Enfrentado a Tom Brady a quien admira. Nick Foles consiguió 373 yardas y 28 de 42 pases. Entre sus logros se le suma el convertiste en el tercer mariscal de campo con menos de tres juegos en lograr ganar un Super Bowl.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando mientras que sostenía en los brazos a su hija la miro y dijo “ella no entiende nada de lo que esta pasando”. Una frase que para muchos podría ser por el hecho de la corta edad de la pequeña, pero que en otra connotación pudiese ser porque realmente nunca habrán palabras para poder explicarle a su hija que rendirse no es una opción y que sencillamente los planes de Dios son perfectos.

Su fe y acercamiento a Dios son razones fundamentales y principales que le atribuye a ser premiado con el Super Bowl y además quedar como el Jugador Más Valioso “la oración siempre ha sido mi fortaleza para seguir adelante” Foles. Las metas a futuro y planes fuera del futbol las tiene claras “quiero ser pastor en una escuela secundaria, el año pasado me armé de valor y me inscribí en un seminario teológico” agrego después de la gran victoria.

Que quede claro que rendirse nunca es una opción.Detrás de un uniforme por lo general se encuentra un ser humano INSPIRADOR.