Home Blogs Nicky Jam y amigos disfrutaron del partido del Barcelona.

Nicky Jam y amigos disfrutaron del partido del Barcelona.

388
SHARE

Melissa Blanco – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Twitter & IG: @MeliBlancoPR

Mientras que muchos disfrutaron del partido de Barcelona ante el Sevilla desde la comodidad de sus hogares, otros lo hicieron en el estadio y muy de cerca. Este partido tuvo un espectador especial, el cantante puertorriqueño Nicky Jam acompañado del también cantante y amigo Valentino. Estuvieron en primera fila disfrutado un gran juego por parte de los del Barcelona. Leonel Messi se lucio con dos golazos y que mejor que ver a La Pulga haciendo lo suyo cuando se asiste a un partido en el Camp Nou. Además hubo un golazo de Luis Suarez de chilena para darle el toque a este gran encuentro en donde Messi, Luis Suarez, Neymar e Iniesta demostraron que si los dejan ellos hacen sus males en el arco rival.

Como era de suponerse las fotos en redes sociales no se hicieron esperar. Nicky Jam comenzó en su cuenta de Instagram compartiendo un video mientras disfrutaba del encuentro, minutos más tarde subió unas fotos con Messi y Neymar. Pero al parecer no fue el el único emocionado sino que también los jugadores se alegraron de ver a el cantante de reggeaton más pegado del momento en los camerinos.

Luis Suarez compartio también una foto con el boricua de oro en su cuenta de Instagram que después fue compartida en la cuenta de Nicky Jam, mientras que Neymar lo hizo en las historias de la misma aplicación. Estas fotos en cuestión de minutos llegaron a tener millones de vistas y la que quedo con más comentarios fue donde Nicky Jam aparece al lado de La Pulga el gran Leonel Messi con 4,139 comentarios hasta el momento.

Una buena experiencia para Nicky Jam acompañado de su amigo y también cantante Valentino el ver ganar a este Barcelona 3-0 ante el Sevilla para seguir en la cima de la tabla de La Liga. Además no hay duda alguna que todos tenemos siempre a quien admirar. Los grandes famosos también tienen a sus grandes ídolos, también se emocionan de poner una foto con ellos en sus redes sociales y disfrutan de poder conocerlos en persona.

Instagram: @NickyJamPR @ValentinoPR

Deja un comentario