Home Futbol Nike se encuentra preocupado por el presunto caso de violación de Cristiano

Nike se encuentra preocupado por el presunto caso de violación de Cristiano

8
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Nike afirma que está siguiendo de cerca la investigación sobre el caso de Cristiano Ronaldo, acusado por una presunta violación a una chica en 2009

El futbolista ha negado los hechos de los que se le acusan y su club, la Juventus de Turín, ha mostrado su apoyo públicamente al jugador de Madeira. Sin embargo, el caso está empañando su imagen y las marcas que lo patrocinan ya están reaccionando.

“Estamos profundamente preocupados por esas acusaciones y seguiremos de cerca la situación”, explicó Nike a diversos medios de Estados Unidos, donde se está llevando a cabo la investigación después de que una joven, Kathryn Mayorga, presentara una demanda a Cristiano Ronaldo por una presunta violación ocurrida en 2009 en Las Vegas.

La popular firma deportiva no ha sido la primera en reaccionar, pues este jueves, la compañía EA Sports, ligada a Cristiano Ronaldo desde hace dos años, también ha mostrado su inquietud ante la gravedad de los hechos por los que se le acusa al portugués.  “Estamos siguiendo de cerca la situación, ya que esperamos que nuestros atletas y embajadores se comporten de manera coherente con los valores de EA”, dijo un representante de la empresa de videojuegos a Associated Press.

El caso se encuentra en manos de la policía de Las Vegas. Por el momento, el abogado de la demandante ha declarado que su cliente no busca compensación económica sino que se haga justicia por lo que supuestamente sucedió aquella noche.

SHARE
Previous articleLas Portadas de la Prensa Deportiva de hoy Viernes 05/10/2018
Next articleACB: resultados y sorpresas
Venezolano. Licenciado en Comunicación Social - Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.