Home Tenis NITTO: individual y dobles logrados

NITTO: individual y dobles logrados

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Un gran desempeño deportivo es el que tiene que lograr el deportista que actualmente tiene una carrera en curso si quiere mantenerse siendo el mejor de su disciplina en la actualidad, sin duda alguna.

Para el juego del tenis, este dictamen es más que claro y obligatorio, pues, no es un secreto que la practica del mismo tiene un gran esfuerzo que demostrar. La cantidad de entrenamiento que tienes es algo increíble.

En este apartado, queremos mostrar la cantidad de ganas que se empeñaron en ganar tanto la final individual como la de dobles. Zverev, Sock y Bryan se salieron con la suya y dominaron a placer a sus rivales.

JUEGOS…

INDIVIDUAL

Con un juego bastante parejo pero con una clara dominancia por pare del tenista alemán, Zverev pudo sacar la casta ante su rival y fue determinante en un juego que le ganó al número uno del mundo del actual ranking ATP. El marcador reflejó 6-4 y 6-3 al final.

Cabe destacar que Zverev cerró 2018 con 58 victorias y 19 derrotas.

PAREJAS

Entretanto, la pareja conformada con Mike Bryan y Jack Sock harían lo propio al salir con la victoria vs Mahut y Pierre-Hugues Herbert. Los parciales se mantuvieron cerrados solo en el primer set. Posteriormente se puso más rudo. El partido culminó 5-7, 6-1 y 13-11.

@ElDeportivoVE