Home Tenis NITTO: se busca campeón

NITTO: se busca campeón

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Nuevamente para el portal de Noticiero Deportivo, es de buen ver resaltar lo grandioso que ha ocurrido en otra jornada de ensueño de uno de los deportes más rudos y exigidos a nivel mundial como el tenis.

De cara a un nuevo trofeo antes de que termine el año calendario, los mejores en semifinales se dieron a conocer luego de que los partidos correspondientes Zverev-Federer y Djokovic-Anderson sacaran a los rivales.

En este particular, hablaremos de lo que fueron las semifinales disputadas en el campeonato Nitto y el buen 1vs1 que se viene cuando Alexander Zverev de Alemania se vea las caras contra el serbio, Novak Djokovic.

PARTIDOS…

El juego disputado por el joven Zverev estuvo marcado por un esfuerzo increíble y aunque muchos crean que es imposible, logró despachar a su rival, Roger Federer en apenas una hora y media de juego con los marcadores de 7-5 y 7-6(5).

En el otro encuentro, “Nole” haría lo propio vs. el rival de turno, el sudafricano Kevin Anderson. En una hora y quince minutos de disputa, el número uno del mundo despachó a su contrincante con un resultado de doble 6-2.

@ElDeportivoVE