Home Carreras Oficial: Fernando Alonso le da un año más a McLaren

Oficial: Fernando Alonso le da un año más a McLaren

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Zak Brawn avisó el lunes que sospechaba que Alonso anunciaba antes de la rueda de prensa oficial de hoy el acuerdo final de renovación con McLaren ya que estaba todo hablado y atado. Y así ha sido mediante un breve vídeo del equipo en el que el asturiano hace oficial lo que los lectores de MARCA saben ya hace un mes. con unas escuetas palabras: “Nos vemos el año que viene”.

Fernando ya tenía claro hace semanas, tanto que seguía en F1 como que lo hacía en McLaren tras lograr la llegada de Renault, y sólo buscaba un buen momento de impacto informativo perfecto, como es Estados Unidos.

Fernando seguirá una temporada más, que era el gran objetivo desde después del verano, con un contrato renovable anualmente, de forma que si tiene el coche que necesita y desea, que opte al título, prorrogará de acuerdo con el equipo una temporada más, en ambos casos manteniendo los 40 millones de euros que ganaba en estas temporadas. “No se habla de esto en F1, pero hay cláusulas pensadas a largo plazo”, ha asegurado el asturiano.

Si no, está por ver lo que haría el asturiano, que ha anunciado la salida a la venta de su autobiografía a finales del año que viene, y tiene una puerta para poder aterrizar en Mercedes en caso de que Hamilton o Bottas no sigan, Red Bull si sale Verstappen, o Renault.