Home Futbol Osasuna agota su año en Primera con la misión de no acabar...

Osasuna agota su año en Primera con la misión de no acabar último

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Pamplona, 19 may (EFE).- Osasuna agota mañana su año en Primera División tras el ascenso de la pasada temporada con la misión de no acabar último de LaLiga Santander ante un Sevilla que no se juega nada en su despedida ante sus aficionados.

El equipo pamplonés, en el descenso más prematuro de su historia en una temporada de registros históricos negativos, tratará de mantener la penúltima posición lograda la pasada jornada tras ganar en El Sadar al Granada, con el que rivaliza por no ser el peor del campeonato.

Los ‘rojillos’ consiguieron ante el equipo andaluz la segunda victoria en El Sadar en Liga, la cuarta de toda la temporada, pero han salido goleados de sus últimos desplazamientos, aunque en campos complicados como el Calderón, Camp Nou y Mestalla.

El encuentro supondrá la despedida como entrenador osasunista de Petar Vasiljevic y de varios jugadores de la plantilla, aunque el conjunto navarro viaja con numerosas bajas, hasta diez, una constante de las últimas semanas del campeonato.

Son bajas Sergio León, por sanción, Javier Flaño por una pericarditis aguda y los lesionados Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel De las Cuevas, Tano Bonnín, Miguel Flaño, David García, Jaime Romero y Emmanuel Riviere, estos dos últimos de última hora por sendas molestias musculares.

Vasiljevic, obligado a incluir a cinco jugadores del filial en la convocatoria, recupera tras un partido de sanción a Juan Fuentes, quien probablemente será novedad en el once inicial, junto con Oriol Riera, en sustitución de Aitor Buñuel y el sancionado Sergio León, respectivamente.

– Alineaciones probables:

Sevilla:

Osasuna: Sirigu; Oier, Steven, Vujadinovic, Fuentes, Alex Berenguer; Roberto Torres, Raoul Loé, Causic; Kenan y Oriol Riera.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Deja un comentario