Home Uncategorized Pacers y Raptors celebran los Óscar con una victoria en la NBA

Pacers y Raptors celebran los Óscar con una victoria en la NBA

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


AFP – 5 MAR 2018

Víctor Oladipo anotó 33 puntos y Bojan Bogdanovic lo escoltó con 20 para que los Indiana Pacers derrotaran 98-95 a los Washington Wizards mientras los Toronto Raptors se deshicieron de los Hornets por 103-98 en la noche de los Óscar.

Los Pacers lograron el triunfo a pesar de estar a punto de desperdiciar una ventaja de 17 puntos. Con este resultado, los de Indiana adelantan a los de la capital y se sitúan cuartos de la Conferencia Este, que lidera Toronto.

“Es básquetbol de playoffs el resto de la temporada”, dijo Oladipo tras la contienda.

Myles Turner añadió 12 puntos y 13 rebotes para los visitantes, quienes finalizaron su particular viaje lejos de casa con un récord de 2-2, tras arrancarlo con dos derrotas seguidas.

Por los Raptors, DeMar DeRozan firmó 19 tantos y los canadienses se impusieron en su feudo a las “Abejas” no sin dificultades.

DeRozan añadió ocho asistencias y cuatro rebotes a su tarjeta mientras el pívot lituano Jonas Valanciunas aportó 18 tantos y 13 capturas.

Toronto mejora su registro y se pone con un balance de 45-17, con dos juegos de ventaja sobre Boston (44-20) y con nueve sobre los Cavaliers de LeBron James (36-26).

El base de los Hornets Kemba Walker fue el máximo anotador del partido con 27 puntos, a los que sumó seis rebotes y cuatro asistencias.

El pívot español Willy Hernangómez no jugó.

En Milwaukee, los Bucks pasaron por encima de los 76ers de Philadelphia gracias al excelso encuentro de su estrella, el griego Giannis Antetokounmpo.

El “Greek Freak”, con 35 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, neutralizó a los de Joel Embiid y el novato Ben Simmons, quienes luchan por una de las últimas posiciones de playoffs.

En otros resultados de la noche, Atlanta Hawks derrotó 113-112 a Phoenix Suns y New Orleans Pelicans batió 126-109 a Dallas Mavericks.

Corresponsalía: @ElDeportivoVE