Home Show PAPITA 2: La explosión beisbolera de Venezuela

PAPITA 2: La explosión beisbolera de Venezuela

26
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando tenemos pasión por cualquier cosa, cuando la vemos en algún ámbito que está fuera de lo normal, nos parece más llamativo que de costumbre. ¿No les ha pasado? Es por ello, que este artículo es más fuera de lo común.

Hablando de una de las pasiones más grandes que tiene el fanático venezolano como lo es el béisbol, sin duda alguna ver películas con estos “motivos” es algo que mueve las emociones, las entrañas y todo porque es el deporte favorito de muchos.

En este particular, hablaremos de uno de los filmes más esperados del deporte del diamante para toda Venezuela como lo es “Papita 2da Base”. Así es, la sucesora de quien fuera revienta taquillas hace cuatro años “Papita, Maní, Tostón”.

FLASHBACK

Si lo recuerdan bien, en la película anterior fue la historia contada desde la perspectiva de Andrés, un acérrimo fanático de los Leones del Caracas que se enamoró perdidamente luego de un juego en el Estadio de la UCV (Caracas, Venezuela) de Julissa, una magallanera a muerte y quien sería la dueña de su corazón.

Un pasado jocoso, trabajos fuera de lo común, risas, rivalidades, momentos incómodos y hasta peligrosos caracterizaron una relación que al final derivó en un casamiento que tuvo como desenlace una venida al mundo de una criatura, el llamado Alejandro.

LLEGAMOS AL 2017…

Un año donde se supo que la secuela vendría en el último mes del año como lo es diciembre, fue el desencadenante para que todos los que vieron anteriormente esta cinta estuvieran totalmente a la expectativa. Preguntarse por el elenco, los escenarios, eran cosas frecuentes para la segunda parte. 

Personajes como: Vicente Gallanes, Tato, Tita, Camacho, Eduardo, Felipe, “Chachumju”, el abuelo, entre otros, aparecen nuevamente en esta entrega que promete hacer reír más de lo normal y si con la primera soltaste carcajadas, con esta podrá ser mil veces mejor. Además, al nuevo orden al bate se le suma Hertrudis, una institutriz que pretende “ponerlos derechitos” a todos.

LA HISTORIA EN ESTA OPORTUNIDAD SERÁ CONTADA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE JULISSA GALLANES, LA OTRA PROTAGONISTA DE LA GRAN PUESTA EN ESCENA

¿QUÉ PASARÁ?, ¿CUÁLES SERÁN LAS NUEVAS AVENTURAS?, ¿DE QUÉ EQUIPO SERÁ EL HIJO DE ANDRÉS Y JULISSA?

¡LLEGÓ SU ESTRENO A LA PANTALLA GRANDE, NO SE LA PIERDAN!

NO TE PIERDAS EL TRAILER

@ElDeportivoVE