Home Tenis PEKIN: “Garbi” lejos de la talla élite

PEKIN: “Garbi” lejos de la talla élite

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En uno de los deportes más exigentes a nivel mundial como lo es el tenis, muchas noticias van, otras vienen, pero lo cierto es que el medio nunca deja de moverse para lo que es el ámbito profesional en ATP y WTA.

Con un año calendario todavía lejos de acabarse, todavía son muchos los torneos que están de pie para que las mejores raquetas demuestren de qué están hechas. En este sentido, hablaremos un poco de las mujeres.

Actualmente, el raking WTA sigue liderado por Simona Halep, sin embargo, tras su pronta eliminación en el último grande del año, la corona del primer puesto está tambaleando en cuanto a puntaje. Pero, el punto principal de la nota es lo que ha venido aconteciendo en el torneo de Pekin.

MUGURUZA CABEZA ABAJO…

Un partido para el olvido fue el que protagonizó la tenista hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza, luego de la derrota ante su similar Aryna Sabalenka. Los parciales terminaron en unos resultados de 7-5 y 6-4.

Las declaraciones demostradas por la española fueron realmente duras para consigo. Expresó: “Estuve cerca. Ella está jugando bien. Cayó de su lado (…) Creo que fue solo un buen partido. No sé si es el mejor del año, pero fue una buena lucha”.

@ElDeportivo