Home Tenis PEKÍN: Kerber y Basilashvili siguen de pie

PEKÍN: Kerber y Basilashvili siguen de pie

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Tomando en cuenta otro de los deportes más completos a nivel mundial como lo es el tenis, las competencias en el año calendario no cesan y los fanáticos se dan gusto del bueno cuando las mejores raquetas se encuentran en la gira asiática.

Teniendo unos partidos espectaculares, nos hemos enfocado en darle un renombre importante a aquellos jugadores que han dado todo por su país y su carrera, en otras palabras, sangre, sudor y lágrimas dentro de la competencia.

En este particular apartado, mencionaremos la actualidad en el Abierto de China en donde trataremos tanto la WTA como la ATP con partidos candentes por demás. En Noticiero Deportivo no dejamos nada que perder.

LOS ENCUENTROS…

Angelique Kerber hizo la tarea cuando consiguió torcerle el brazo a la rival y local de la competencia, Zhang Shuai. La germana consiguió unos parciales de locura imponiéndose con 6-1, 2-6 y 6-0.

Por otro lado, a quien no le fue de lo mejor fue al español Fernando Verdasco en el encuentro que lo midió ante el ya conocido Nikoloz Basilashvili. El hispano perdió su partido con parciales de 7-6 y 6-4.

@ElDeportivoVE