Home Golf PGA: Merrit, líder momentáneo de la justa

PGA: Merrit, líder momentáneo de la justa

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El golf, uno de los deportes más tranquilos y de paciencia infinita, es una de las disciplinas más fuertes a nivel de concentración. Es por ello que hoy, queremos hacerle una nota como es debida para resaltar lo más destacado del día.

A sabiendas de que la PGA está en marcha, el mundo está con los ojos puestos en los mejores golfistas del momento. En este particular, hablaremos del torneo llevado a cabo en Kentucky y que con una ronda “a medio andar” se dio a basto.

Como una sorpresa bastante agradable en la última jornada, las mujeres siguen apoderándose del terreno, pero, el caso que trataremos a continuación es que con una jornada con baches, uno de los deportistas actualmente es líder provisional del torneo.

DESCUBRIENDO…

Por problemas en el cambio climático dentro del Barbasol Championship, se tuvo que suspender la jornada medianamente hecha luego de que se determinara que no se podía seguir. En este caso, quien había quedado como líder provisional había sido el estadounidense, Troy Merrit.

El día domingo se reanudará la justa para poder completarse. Además  de eso, esta por verse si Brittany Lincicome sigue adelante dentro del torneo.

GRANDES.

@ElDeportivoVE