Home Otros Deportes PIRAGÜISMO: se llevan el 1-2

PIRAGÜISMO: se llevan el 1-2

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Si quieres un lugar en donde solamente se dediquen a hablarte de deportes convencionales, de una vez te comentamos que en Noticiero Deportivo le damos una valía importante a cualquier disciplina con tal y que la misma pueda ser un poco más conocida.

En este particular, queremos hacer ver a aquellos atletas que dan todo por estar a tope dentro de estas competiciones y que entrenan incansablemente para lo que vienen siendo los mundiales de PIRAGÜISMO.

Si quieres saber cuáles son las últimas noticias dentro de este deporte, te exhortamos a que sigas leyendo este apartado noticioso en donde traemos lo mejor acontecido al mundial disputado en la localidad de Montemor-o-Velho (Portugal).

LAS DISTINCIONES…

Dentro de la disciplina del K1-200, el gran Carlos Garrote logró una hazaña más que provechosa para él. En esta modalidad, el español consiguió un doblete de oro tras haber ganado europeos y mundial.

Por otro lado, el equipo conformado por Saúl Craviotto, Marcus Walz, Cristian Toro y Rodrigo Germade, lograron asentarse en el segundo escalón de la justa y se bañaron de plata detrás de los seleccionados alemanes.

@ElDeportivoVE