Home Futbol PORTADA FUTBOLERA DEL DÍA

PORTADA FUTBOLERA DEL DÍA

405
SHARE

Venezolano, Licenciado en Comunicación Social. Especialista en Periodismo Deportivo.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Entre los temas más destacados de la Jornada futbolera del fin de semana, resaltamos la Copa de la Liga de Inglaterra conseguida por el City, al derrotar 3 goles por 0 al Arsenal.

Esta es la quinta Copa de la Liga que logran los Celestes en su historia, además es el primer título oficial de Pep Guardiola con el equipo de Manchester, sumando así para el, un total de 22 títulos en su carrera profesional entre Barcelona, Bayern Munich y ahora los Ciudadanos.

Por otra parte, en España Cristiano Ronaldo alcanzó los 300 Goles en la Liga con el Real Madrid. El astro Portugués lo consiguió en apenas 285 partidos Ligueros.

En París se prendieron las alarmas, tras la lesión de tobillo que sufrió Neymar en el partido que jugaba PSG y Marsella. El brasileño esta en duda para el duelo de Champions, en lo que será el partido de vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid el próximo 6 de Marzo.

Mientras que la puja entre Harry Kane y Edinson Cavani por ser el máximo goleador del viejo continente continúa. Ambos marcaron y siguen en lo más alto de la clasificación por la Bota de Oro 2017-18.

Y finalmente, en el Fútbol Alemán vivimos el bloopers del año que se vio en un partido de la Bundesliga 2, en donde el guardameta Mark Flekken le dio sed en plena jugada de ataque del rival.

@AndresESalazarC