Home Futbol Posiciones de la Liga Española tras finalizar la jornada 25

Posiciones de la Liga Española tras finalizar la jornada 25

15
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Todo sigue igual en la parte alta de la clasificación tras culminar la jornada 25 de LaLiga Santander.

Con 57 puntos, el Barcelona continúa como líder en solitario del campeonato Español tras derrotar 4-2 al Sevilla, Messi acabó siendo la figura del partido al anotar un triplete y repartir una asistencia. Por su parte, el Atlético de Madrid segundo en la tabla con 50 unidades, venció en condición de local 2-0 al Villarreal.

La polémica de la jornada estuvo presente en la victoria del Real Madrid, quienes lograron imponerse 2-1 al Levante, llegando así a 48 puntos.

Los merengues anotaron sus dos goles por la vía del penalti. El segundo de tanto, llegó luego de que el principal pitara una falta dentro del área a favor del Real Madrid, por “supuesta” falta al mediocampista Casemiro, el VAR (Video arbitraje) analizó la acción y declaró el tiro penal.

En otros resultados de la fecha, Getafe ganó por 2-1 al Rayo y subió al cuarto puesto al contar con 39 puntos. Por su parte, el Sevilla que suma 37 unidades cayó al 5to lugar igualado con el Alavés quien no pasó del empate 0-0 con el Celta.

Así marcha la tabla de goleadores:

  1. Messi (Barcelona): 25 goles
  2. Luis Suárez (Barcelona): 16 goles
  3. Stuani (Girona): 13 goles
  4. Griezmann (Atlético Madrid): 12 goles