Home Tenis Pouille, Bautista y Krajinovic en cuartos; Dzumhur y Kohlschreiber eliminados

Pouille, Bautista y Krajinovic en cuartos; Dzumhur y Kohlschreiber eliminados

14
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Redacción deportes, 28 feb (EFE).- El francés Lucas Pouille, el español Roberto Bautista y el serbio Filip Krajinovic, segundo, tercer y séptimo cabeza de serie, respectivamente, sacaron adelante sus compromisos para alcanzar los cuartos de final del torneo de Dubai del que fueron eliminados el bosnio Damir Dzumhur y el alemán Phillip Kohlschreiber, cuarto y sexto favorito.

Lucas Pouille necesitó tres sets para deshacerse del ruso Karen Khachanov (6-4, 3-6 y 6-3) y citarse con el japonés Yuichi Sugita, que batió al alemán Jan-Lennard Struff (7-6(4) y 6-4).

También cumplió el español Roberto Bautista Agut, que salió airoso del duelo contra el galo Pierre-Hugues Herbert, que forzó las tres mangas (6-4, 6-7(2) y 6-1): Bautista tendrá como rival en cuartos al croata Borna Coric, que ganó sin excesivos contratiempos al francés Benoit Paire (6-1 y 6-4).

Krajinovic, por su parte, derrotó al chipriota Marcos Baghdatis por 7-6(2) y 6-4 y buscará las semifinales contra el ruso Evgeny Donskoy, que protagonizó una de las sorpresas de la sesión al eliminar al bosnio Damir Dzumhur (6-1 y 6-1).

El otro marcador inesperado de la jornada lo firmó el griego Stefanos Tsitsipas, que dejó fuera de la competición al alemán Philipp Kohlschreiber tras ganar por 4-6, 6-3 y 6-4.

El tenista heleno se medirá al tunecino Malek Jaziri, verdugo el martes del primer favorito, el búlgaro Grigor Dimitrov, que progresó en el cuadro con su triunfo frente el holandés Robin Haase en dos ‘tie break’ (7-6(4) y 7-6(3)).

.

— Resultados de la jornada.

  • Individual. Segunda ronda

Roberto Bautista Agut (ESP, 3) gana a Pierre-Hugues Herbert (FRA), por 6-4, 6-7(2) y 6-1

Lucas Pouille (FRA, 2) a Karen Khachanov (RUS), por 6-4, 3-6 y 6-3

Filip Krajinovic (SRB, 7) a Marcos Baghdatis (CYP), por 7-6(2) y 6-4

Malek Jaziri (TUN) a Robin Haase (HOL), por 7-6(4) y 7-6(3)

Borna Coric (CRO) a Benoit Paire (FRA), por 6-1 y 6-4

Yuichi Sugita (JAP, 8) a Jan-Lennard Struff (ALE), por 7-6(4) y 6-4

Evgeny Donskoy (RUS) a Damir Dzumhur (BIH, 4), por 6-1 y 6-1

Stefanos Tsitsipas (GRE) a Philipp Kohlschreiber (ALE, 6), por 4-6, 6-3 y 6-4

Fin de los resultados de la jornada.