Home Futbol Premier League: Los “Devils” se quedan sin gol

Premier League: Los “Devils” se quedan sin gol

25
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Comenzó un nuevo año 2018 en donde empiezan la cuenta de 365 días llenos de grandeza para todos los ámbitos, en especial los deportivos. Para deportes como el béisbol, el tennis, son momentos en los cuales comienza un nuevo “rollo, no así para el fútbol.

El deporte “rey” empieza la segunda mitad de sus competencias este próximo fin de semana y en Europa “se ponen las pilas” para seguir trabajando. Muy particularmente para este apartado, hablaremos de la Liga Inglesa. Específicamente del Manchester United.

En la actualidad, el equipo que juega en el recinto de Old Trafford ocupa la tercera posición del campeonato local. El Manchester United ha cosechado 44 puntos de 63 posibles hasta antes de la pausa navideña. Además cuentan con un average positivo de 43 goles a favor y 16 encajados.

LAS BAJAS DE “MOU”

Los dirigidos por José Mourinho pasan por un buen momento en su liga y de seguir en ese rumbo, podrán estar en la siguiente edición de la UEFA Champions League. No obstante, en estos momentos les llegaron unas noticias fuertes del parte médico del club.

ROMELU LUKAKU

La otra cara de Manchester (United) tiene a uno de los máximos goleadores del certamen en la séptima posición (Lukaku). El delantero belga acumula 10 tantos en la temporada, pero, el pasado fin de semana cayó en un desmayo (pleno juego) en donde a los 15′ minutos lo sacaron con camilla y con oxígeno.

ZLATAN IBRAHIMOVIC

El atacante sueco de Mourinho se lesionó en el partido denominado “Boxing Day” y estará de baja por aproximadamente un mes. Acerca de esto, el portugués afirmó lo siguiente: “Zlatan Ibrahimovic estará un mes fuera por la lesión del martes pasado. No sé nada más sobre Lukaku aunque seguramente no podamos contar con el en los próximos dos partidos. Por supuesto echas de menos a tu delantero y a tu hombre gol”. 

¿LE PESARÁN ESTAS BAJAS?

JUZGUEN USTEDES.