Home Futbol PREMIER: navidad adelantada para “Mou”

PREMIER: navidad adelantada para “Mou”

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Sin duda alguna, uno de los momentos más fuertes en la vida de un entrenador o un jugador es cuando tiene que salir de un  equipo por decisión ajena a pesar de que en el mismo, el entrenador haya cosechado una buena cantidad de títulos.

La Premier League de Inglaterra es una de las ligas más llamativas en el viejo continente y también, el artículo en cuestión se trata de uno de los clubes más laureados del país como lo es el Manchester United o los también apodados “Diablos Rojos”.

Actualmente, el equipo rojo de la localidad de Manchester marcha en la sexta posición del campeonato con un registro aceptable de 7-7-5 (G-E-P) y un diferencial de cero a raíz de ser la misma cantidad de goles encajados y anotados (29) con 26 puntos.

LA DESTITUCIÓN

El Manchester United en un comunicado oficial rezó lo siguiente:

“El Manchester United anuncia que el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato. El club quiere agradecer a José por su trabajo durante su estancia en el Manchester United y desearle éxito en el futuro (…) Hasta el final de la temporada se nombrará a un nuevo técnico, mientras el club lleva a cabo un minucioso proceso de contratación de un nuevo entrenador a tiempo completo”.

Antes de la pausa navideña, se registra que es el peor registro a inicios de campeonato desde hace 28 años (1990).

El encuentro que dio su salida fue la derrota ante el Liverpool de Klopp por 3-1.

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO MANDAMÁS?

@ElDeportivoVE