Home Carreras Quick-Step confirma la presencia del colombiano Gaviria en el Tour

Quick-Step confirma la presencia del colombiano Gaviria en el Tour

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


AFP- 10 ene 2018

El equipo ciclista Quick-Step acudirá a la próxima edición del Tour de Francia con el colombiano Fernando Gaviria y el luxemburgués Bob Jungels como principales bazas.

Gaviria, ganador de cuatro etapas en el último Giro de Italia, debutará en la Grande Boucle después de participar en las clásicas de la primavera europea sobre pavés.

Jungels, que ha lucido la maglia rosa en las últimas ediciones del Giro, volverá a la ronda gala, en la que sólo había participado en una ocasión (2015).

“Comprobé que los diez primeros días son realmente difíciles, pero presentan oportunidades para nuestro equipo. Va a ser bonito ser uno de los líderes del equipo, y acudiré con la esperanza de hacer una buena clasificación general”, declaró el luxemburgués, que tiene previsto correr la Tirreno-Adriático, las clásicas de Las Árdenas y la Dauphiné antes del Tour.

Gaviria (23 años) y Jungels (25 años) conforman una dupla de jóvenes cargados de ambición al frente de la formación belga.

Además, el francés Julian Alaphilippe y el belga Philippe Gilbert serán las bazas del equipo de cara a las clásicas.

El Quick-Step, que está realizando su pretemporada en Calpe (España), incorporó para esta temporada al corredor ecuatoriano Jhonatan Narvaez.

Corresponsalía: @ElDeportivoVE