Home Tenis Rafael Nadal se medirá en la primera ronda de París-Bercy a Mischa...

Rafael Nadal se medirá en la primera ronda de París-Bercy a Mischa Zverev o Hyeon Chung

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


París, 27 oct (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, se medirá en la primera ronda del Masters 1.000 de París-Bercy al vencedor del cruce entre el alemán Mischa Zverev (30 del mundo) y el surcoreano Hyeon Chung (57), según determinó este viernes el sorteo del torneo, que se disputa la semana que viene.

Nadal, que se perdió la pasada edición del torneo, podría tener como rival en segunda ronda al español Albert Ramos, número 22, que se enfrentará al ganador del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas y el ruso Kharen Khachanov (42).

El tenista de Manacor se podría encontrar en las semifinales a dos pesos pesados del ránking: el alemán Alexander Zverev (5) o el búlgaro Grigor Dimitrov (8).

En el otro lado del cuadro, figura el número dos del mundo, el suizo Roger Federer, al que Nadal podría medirse en una hipotética final.

También están en el mismo lado del cuadro que Federer el croata Marin Cilic, número cuatro, y el austríaco Dominic Thiem, sexto.

El pasado año, el ganador del Masters 1.000 de París-Bercy fue el británico Andy Murray, que no defenderá el título por lesión.