Home Carreras RALLY: bajas y sorpresas

RALLY: bajas y sorpresas

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Luego de una jornada de descanso, es bueno saber que a pesar de estar en día libre, el Rally Dakar que se corre en tierras peruanas sigue dando la talla con las mejores informaciones y los reflectores en todas ellas.

Ganadores bastante sorpresivos y salidas de corredores importantes es lo que más se ha abordado en estas primeras de cambio cuando ya estamos a la mitad de la competencia en el país de América del Sur.

Además de ello, una sorpresa están cocinando los mejores equipos de esta carrera y uno de ellos en específico, pues al parecer entrará a competir uno de los más grandes pilotos españoles actualmente.

NOTAS…

De más de quinientos inscritos en la competencia del Dakar en todas sus modalidades, un total de 87 corredores se han dado de baja por distintas razones. Para efectos de la competencia, esto resulta ser una pérdida importante.

Con miras a representar su marca, Toyota quiere abrirle las puertas al corredor de Fórmula 1 y de Seis Horas, Fernando Alonso. Sin duda alguna, esto resulta ser una de las más grandes sorpresas a mitad de competencia.

@ElDeportivoVE